Somos un comercio electrónico (e-commerce o e-tailer, en inglés) con más de cuatro (4) años de experiencia en la satisfacción de las necesidades más puntuales de nuestros clientes, fieles fanáticos, en cuanto a «disponibilidad, autenticidad, calidad y respaldo» de las prendas aquí comercializadas se refiere. El fanático de hoy, es un fanático ante todo exigente: un fanático que demanda justamente aquello por lo que paga. Y esa es la razón de ser de Tienda Fanáticos USA ¡solo original!:

  • La satisfacción de los más altos estándares de calidad y exigencia por parte de nuestros clientes.

Eso fue lo que nos impulsó, precisamente, un día como hoy del 15 de diciembre de 2015 a consolidarnos como empresa. A la fecha, tenemos presencia en todo el territorio colombiano. Son muchos los retos, por supuesto. Pero esto solo nos motiva a seguir creciendo. La meta es consolidarnos a nivel nacional e internacional como una compañía de primer nivel. Es por eso que estamos tan pero tan enfocados en el servicio al cliente.

Nuestros leales fanáticos son la piedra angular de este, su negocio. Y su pertenencia a esta gran familia nos llena de gran orgullo. Ese es el vínculo, el lazo si se quiere, que nos une y nos impulsa a seguir adelante. A ti que estás leyendo. Gracias.

Somos Tienda Fanáticos USA ¡solo original!