¡LET YOUR YOU OUT “Solo déjalo salir”!: ’47 Brand lanza una nueva campaña.

La plataforma demuestra la evolución de la compañía, celebrando su asociación con la MLB.

La historia de ’47 Brand comenzó en Fenway Park en 1939, tal como lo hizo con Ted Williams en su temporada de novato allí. Arthur D’Angelo tenía 12 años, y tanto él como su hermano gemelo Henry eran un par de inmigrantes de Boston que habían huido del gobierno fascista de Italia. Comenzaron a vender periódicos a dos centavos de dólar fuera del estadio ese año, pensando siempre el «Sueño Americano».

Los gemelos D’Angelo en su negocio de “souvenirs” de las Ligas Mayores de Béisbol.

Luego, pasaron a usar zapatos brillantes con los que vendían flores y helados en las afueras de Fenway. En 1947, la temporada después de que Williams y los Medias Rojas ganaran el Banderín de la Liga Americana, D’Angelos comenzó a vender banderines reales de los Medias Rojas. Se cree que fueron los primeros banderines vendidos en las Ligas Mayores de Béisbol. Su “Twins Enterprise (empresa de los gemelos)” estaba en camino a convertirse en todo un icono de los “souvenirs”, comenzando con una pequeña carreta en la calle e impulsados por darles a los fanáticos lo que estos querían.

Justo antes de que los Medias Rojas hicieran su victoriosa postemporada el otoño pasado, Arthur, el gemelo superviviente, fue honrado por el club y la ciudad de Boston con la dedicatoria de “Arthur’s Way” (el recorrido de Arthur): un camino privado que cruza con Yawkey Way y que está adyancete a su famosa tienda de “souvenirs” remodelada. Pero la historia de éxito de los D’Angelos y la transformación de “Twins Enterprises” en ’47 Brand (la marca 47) abarca a todas las grandes ligas y a los deportes.

El miércoles, ese popular minorista dentro de MLB.com Shop anunció el lanzamiento de “Let Your You Out (¡Déjalo salir!)”, su nueva plataforma de marca global y campaña creativa. La plataforma “Let Your You Out” se lanza con una campaña totalmente integrada que celebra su asociación a largo plazo con MLB.

La primera innovación de los gemelos D’Angelo en la MLB: la venta de banderines como “souvenir”.

La tienda MLB.com y la cadena de tapas de 630 tiendas en 48 estados serán los socios minoristas para la campaña inicial que se extenderá hasta el 5 de mayo. Luego la campaña se extenderá globalmente a través de varios minoristas independientes, así como a través de eventos sociales y canales digitales.

“La plataforma y campaña creativa ‘Let Your You Out’ demuestra la evolución de la marca y complementa la dirección a la que se dirige el negocio al involucrarse con consumidores, minoristas y socios”, dijo Steven D’Angelo, uno de los cuatro hijos de Arthur que dirige la compañía hoy, junto con Bobby, David y Mark. “Hemos aumentado nuestro presupuesto de marketing en más del 100 por ciento desde 2013, ya que creemos que la función del marketing es esencial para lograr nuestros objetivos comerciales generales y elevar la marca ’47 para convertirnos en un líder en el vestuario de estilo de vida deportivo y casual”.

Las diversas colecciones de productos y experiencias de ’47 Brand promueven la individualidad e instan a los consumidores a sacar su verdadero yo, utilizando la moda como una forma de expresar quiénes son. Eso ya es evidente entre los compradores de MLB.com que consumen esas ofertas durante todo el año. Hay una buena posibilidad de que tenga al menos una de sus gorras de franquicia en su arsenal, y tal vez una camiseta de Slugger Hood o cuello V en Scrum.

“’47 Brand ha sido un gran socio de las Ligas Mayores de Béisbol, y sus productos son extremadamente populares entre nuestros fanáticos”, dijo Howard Smith, vicepresidente senior de licencias de MLB. “Su compañía ha crecido dramáticamente desde el momento en que comenzamos a trabajar juntos, y es emocionante ver a ’47 Brand dar el siguiente paso con su plataforma creativa ‘Let Your You Out'”.

Arthur también hizo el primer lanzamiento ceremonial el 21 de septiembre como parte de ese reconocimiento de un bien conocido accesorio de Fenway. Sus cuatro hijos fueron a U-Mass Amherst como mayores de negocios, y hoy hacen lo que probablemente quieran, basado en las ventas de la tienda aquí.

VER CAMPAÑA PUBLICITARIA LET YOUR YOU OUT (DAR CLIC)

Hoy, ’47 Brand se presenta como un orgulloso socio de la MLB. La compañía emplea a más de 250 asociados corporativos y minoristas en todo el mundo y tiene su sede en Boston y Dedham, Massachusetts. Lo que comenzó con un gallardete (banderín) y se convirtió en gorras populares ha seguido extendiéndose: ahora también con una nueva actitud.

“Vimos la oportunidad de aprovechar nuestra amplia cartera de productos, estilos y apariencias para lanzar una plataforma que inspire a los consumidores a adoptar su sentido personal del estilo y a acentuar quiénes son en realidad”, dijo Wayne Best, vicepresidente de mercadotecnia de la marca ’47. “Estamos entusiasmados de lanzar nuestra nueva plataforma global y nuestra campaña creativa, ya que creemos que impulsará el crecimiento de la marca y llevará a nuestra compañía a nuevos mercados y nuevas alturas”.

Artículo original por Mark Newman, 16 de abril de 2014. Traducido al español por Luis Coba.

http://m.mlb.com/news/article/72183238/let-your-you-out-47-brand-launches-new-campaign/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *