¡Compra feliz! ¡Compra seguro! ¡Compra original!

Mucho se ha dicho recientemente acerca del cuidado que se debe tener al realizar cualquier tipo de compra o transacción por Internet. Pues bien, aquí están algunos de los consejos y garantías que Tienda Fanáticos USA te ofrece al comprar:

  1. Vete por lo básico. Todo buen negocio, por lo menos todo que aspire a crecer o a perdurar en el tiempo (especialmente si es de alcance nacional), debe estar registrado ante la Cámara de Comercio. TIENDA FANATICOS USA lo está (da “click” para consultar el registro: coloca todo el nombre en mayúscula).
  2. Información de contacto. ¿Si requiero hacer una reclamación o visitar las instalaciones adónde debo dirigirme? Desconfié de todo negocio que no le ofrezca dirección, teléfono o celular, correo electrónico, etc. Si quizá no lo sabes, nuestras instalaciones (somos un eCommerce) están ubicadas en la calle 6 # 37 – 23 barrio Villa Bolívar Villavicencio – Meta. Nuestro celular -que también funciona para WhatsApp- es el 3112257706. Atendemos en horario de 08:00am a 12:m y de 02:00pm a 08:00pm. Nuestros e-mails son: usa.fanaticos@gmail.com y contacto@tiendafanaticosusa.com.
  3. Cerfificado SSL. ¿Alguna vez te preguntaste por qué en algunas páginas, las que son de confianza (justo al lado de la dirección) aparece con color verde un candado y la oración: Es seguro? Es precisamente por eso: porque es SEGURO. Dicho protocolo de seguridad lo que hace es encriptar, cifrar la información (tu información) para que siempre esté segura contra hackers y robots.
  4.  Ley 1581 de 2012 (Habeas Data): Cuando compras con TIENDA FANATICOS USA, cuando te inscribes en nuestro BOLETÍN o cuando como usuario o clientes nos haces alguna consulta… Tienes la plena certeza de que tu información será utilizada y debidamente resguardada  conforme lo dictamina la ley.
  5. Recomendaciones y calificaciones. Para nadie es un secreto que buena parte de nosotros mira las calificaciones o las recomendaciones de clientes anteriores antes de comprar. Esto nos permite crear y evaluar expectativas acerca no solo del servicio sino también de los artículos. Dicho esto, TIENDA FANATICOS USA no cuenta directamente con este espacio en su Tienda Virtual pero sí -por favor póngase especial atención- en nuestro Fanpage de Facebook ¡Al igual que en Mercado Libre! Así es, también vendemos por este medio. Consulta las opiniones y calificaciones de nuetros clientes en Mercado Libre a través de este enlace (son excelentes): opiniones mercado libre.
  6. Pasarela de pagos. Quizá el aspecto más importante, el del dinero y de la información financiera. TIENDA FANATICOS USA ofrece plenas garantías a sus clientes por medio de la plataforma segura de PayU. Si de pronto no lo sabes, PayU es una empresa 100% colombiana, conocida antes como Pagosonline, conoce su impresionante historia justo “aquí“. Incluso la empresa ha lanzado recientemente su nueva opción de pago: PayU te Fía, con la que compras ahora y pagas en 14 días (ver video). 

Tienda Fanáticos USA ¡Solo original!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *